Skip to menu

XEDITION

Board

Palm regresa entre los muertos

Bizanti 2019.05.10 13:21 Leídos : 208

Palm regresa entre los muertos, si esa compañía que hacía los míticos PDA (Personal Digital Assistant), con su nuevo mini teléfono que será un complemento de tu teléfono o tu vida diría, así es como lo aseguran ellos. Google Assistant

El pequeño teléfono cabe en la palma de tu mano  ya que su pantalla es de 3.3 pulgadas con resolución HD, pesa 62.5 gramos y además cuenta con
certificación IP68 de resistencia al agua y polvo. En su interior nos encontraremos con:
- Snapdragon 435
- 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento
- Android 8.1 Oreo,
- Batería de 800 mAh (no extraíble) carga mediante USB Type-C
- Cámara trasera de 12 megapíxeles con flash y frontal de 8 megapíxeles con desbloqueo facial.
- GPS, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.2 LE, Giroscopio y  sin Jack

 

apple-streaming-service-to-launch-globally.jpg

 



En el ámbito de seguridad solo contara con reconocimiento facial, algo que hace dudar ya que no cuenta con lector ni huellas o de iris, pero podrás bloquearlo mediante contraseña u PIN.

Su característica estrella es su “Life Mode” que al activarlo desactivara todas la  conexiones que tiene el dispositivo y activa el modo ahorro de energía, con lo cual el usuario no recibirá llamadas, mensajes, nada.


El pequeño se vendrá por el momento y en exclusiva mediante Verizon por un costo de 349 dolares,  y algo a destacar es que no podremos sacarle la sim ya que esta viene dentro del equipo y no será extraíble, junto a esto el teléfono una vez comprado será “ligado” a nuestra línea principal y solo así se podrá usar.


Título Escritor Fecha Leídos
» Palm regresa entre los muertos [1] Bizanti 2019.05.10 208
Arriba